Hasta el 30/06, entrega gratis a partir de 15€ de compra!

Condiciones generales de venta

PREÁMBULO

Estas condiciones generales regulan la relación entre la sociedad VIDEO HOME SHOPPING, Sociedad de Responsabilidad Limitada con capital social de 20.000 euros – Rue des Frères Lumière – 59160 LOMME - RCS LILLE 492 691 431 en adelante denominada « VIDEO HOME SHOPPING » y los consumidores que deseen realizar una compra en la página www.compactor.es, en adelante denominado « cliente ».

Estas condiciones se aplican exclusivamente a los clientes "no comerciales".

Este contrato se ciñe al derecho francés y, en particular, a las regulaciones de la venta a distancia.

PEDIDOS

Todo pedido implica la aceptación plena de las presentes condiciones generales de venta.

Los pedidos serán procesados únicamente tras la confirmación de su pago.

VIDEO HOME SHOPPING se compromete a gestionar los pedidos recibidos conforme a los stocks disponibles.

Si un producto no se encuentra disponible, VIDEO HOME SHOPPING se compromete a informar al cliente por los medios que se hayan definidos a tal efecto.

El cliente podrá anular su pedido y, en este caso, le serán reembolsadas las cantidades abonadas.

En caso de indisponibilidad superior a 30 dias o de ruptura de stock definitiva, VIDEO HOME SHOPPING podrá reemplazar el producto por otro, de características similares y de calidad equivalente o superior, a un precio igual o inferior. Si de todos modos, el cliente no está satisfecho, podrá devolver el producto y recibirá el reembolso de la cantidad abonada.

VIDEO HOME SHOPPING se reserva el derecho de anular o de rechazar cualquier pedido de un cliente con el que exista un litigio relacionado con el pago de un pedido anterior.
La aceptación y la confirmación del pedido se realiza mediante una toma de datos en diferentes formularios consecutivos. Estos datos aparecen en una pantalla recapitulativa que hace una mención explícita del compromiso en firme del comprador. Los pedidos son confirmados por correo electrónico indicanto la identidad y datos de la sociedad VIDEO HOME SHOPPING con su dirección e-mail a la que el comprador puede enviar sus reclamaciones. El e-mail de confirmación, incluye las características del producto, su precio, etc...

ENTREGAS

Forma de entrega :

Los productos serán enviados a la dirección de entrega indicada en el proceso de compra siempre y cuando ésta esté comprendida en las zonas de entrega autorizadas y precisadas en la oferta de venta.

El cliente tiene derecho a que se le realice la entrega en :
- su domicilio
- cualquier otra dirección particular diferente a la indicada en la factura

En caso de error por parte del cliente al indicar su dirección, VIDEO HOME SHOPPING no podrá considerarse responsable ante la imposibilidad de realizar la entrega de los productos pedidos.

Plazos de entrega :

VIDEO HOME SHOPPING se compromete a realizar la entrega al cliente en el plazo más breve posible. Si el pago es mediante un cheque, los plazos serán a contar desde la fecha de recepción del cheque.

Para realizar el seguimiento de un pedido en curso, el cliente puede consultar el seguimiento de pedidos on-line, o contactar con el Servicio de Atención al Cliente en « contacta con nosotros »

PRECIOS

Los precios se indican en euros incluyendo impuestos. Los precios no incluyen gastos de envío, que serán a cargo del cliente o gratuitos para Mondia Relay a partir de 50 euros de compra. Cualquier modificación del impuesto legal IVA será automaticamente repercutido en el precio de los artículos, en la fecha exacta prevista por decreto para su aplicación.
Los gastos de envío sólo se facturan una vez por pedido.

MODALIDADES DE PAGO

La totalidad del importe del pedido se abona en el momento de la compra. Nunca podrán considerarse estos pagos como pagos a cuenta.

El cliente puede pagar su pedido mediante tarjeta de crédito indicando el número que aparece en la parte delantera de su tarjeta, la fecha de expiración, el criptograma que aparece en el reverso de su tarjeta (las tres últimas cifras) y el nombre del titular de la tarjeta. La comunicación por parte del cliente de su número de tarjeta se considera la autorización para que VIDEO HOME SHOPPING proceda al cargo en su cuenta del importe de los artículos pedidos. No se aceptan en ningún caso pedidos contrareembolso.
VIDEO HOME SHOPPING conserva la propiedad del producto hasta que se realice el pago íntegro del precio del mismo por parte del cliente.
No se podrá llevar a cabo ningún nuevo pedido si el cliente tiene algún pago pendiente de pedidos precedentes.
Mediante el protocolo de encriptado SSL, todas las transacciones y pagos en linea se realizan completamente encriptados asegurando la confidencialidad y seguridad de la operación.

GARANTIAS

Garantía « Satisfecho o Devolución gratis »
Si el cliente no está completamente satisfecho con su producto, dispone de un periodo de desistimiento de 14 días laborables a partir del momento de la recepción del artículo para devolver sus productos y obtener la devolución de las cantidades pagadas.
El artículo deberá devolverse en su estado original, en su embalaje de origen y acompañado de la factura a la dirección de VIDEO HOME SHOPPING.
No se aceptará ningún artículo incompleto, estropeado, dañado, utilizado o manchado.
El importe del artículo devuelto será reembolsado al cliente en un plazo máximo de 30 días a contar desde su recepción en VIDEO HOME SHOPPING.
El reembolso será efectuado por cheque bancario emitido a nombre del cliente y se enviará a la dirección de facturación.

No conformidad con el bien entregado
En caso de no estár conforme con el bien entregado con respecto al pedido (teniendo en cuenta lo aceptado en el email de confirmación), VIDEO HOME SHOPPING se compromete a reembolsar la totalidad de los gastos generados (incluídos gastos de envío) El cliente deberá enviar un mail o un fax al servicio de atención al cliente de VIDEO HOME SHOPPING dentro del mes siguiente a la recepción de su pedido para informar del error.
Daños ocasionados durante el transporte
Recepción del paquete : El cliente deberá aceptar los paquetes única y exclusivamente si el embalaje exterior no tiene ningún signo de choque o rotura. VIDEO HOME SHOPPING aconseja abrir el paquete y verificar la mercancía antes de firmar el albarán del transportista. Si esto no fuera posible, deberá indicar en el albarán sus reservas en cuanto al buen estado de la mercancía indicando en el albarán: ''bajo reserva de verificación de la mercancía teniendo en cuenta el mal estado del paquete (describiendo los daños)''. VIDEO HOME SHOPPING y su transportista colaborador tomarán a su cargo los riesgos de transporte y reembolsarán al cliente siempre y cuando el paquete sea devuelto al transportista con una carta de reclamación, envíando una copia de ésta por correo o por email a VIDEO HOME SHOPPING.

Servicio post-venta
Si el producto recibido tiene algún defecto de fabricación, el cliente informará por email o fax al servicio de atención al cliente de VIDEO HOME SHOPPING lo antes posible. El cliente deberá reenviar la mercancía por correo lo antes posible adjuntando el albarán de entrega y documentos de aduana si proceden. El artículo defectuoso será repuesto (siempre y cuando exista stock disponible).
Si el producto no está disponible, y únicamente en este caso, VIDEO HOME SHOPPING se encargará de reembolsar la totalidad de las sumas pagadas en un plazo máximo de 30 días. VIDEO HOME SHOPPING no aceptará ninguna devolución posterior a los 30 días de su entrega.

GARANTIA CONVENCIONAL

Todos los artículos vendidos por VIDEO HOME SHOPPING tienen una garantía mínima de un mes a contar desde la fecha indicada en la factura enviada al cleinte; En el caso de que un artículo resultase defectuoso durante el periodo de garnatía convencional, el cliente puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente que le indicará el procedimiento a seguir para la devolución de su artículo. El artículo deberá devolverse en su embalaje orginal, acompañado obligatoriamente de la factura y de un correo descriptivo del defecto alegado.L

Si un artículo resulta defectuoso, los gastos de devolución son a cargo de VIDEO HOME SHOPPING durante un plazo de 90 días a contar desde la fecha de recepción del pedio o la fecha de emisión de la factura de compra. Por encima de ese plazo, los gastos correrán a cargo del consumidor.

Los riesgos relativos a la devolución de un artículo defectuoso serán a cargo del cliente. Tras el examen del artículo, VIDEO HOME SHOPPING se rreserva la posibilidad de, bien sustituir el producto, repararlo o reembolsar al cliente por su precio de compra. El cambio o el reembolso se realizará dentro de los 30 días siguientes a la recepción del artículo por parte de VIDEO HOME SHOPPING. Los gastos de envío del artículo reparado o sustituido al domicilio del cliente, correrán a cargo de VIDEO HOME SHOPPING. En caso de inmobilización del artículo durante más de 7 días, la duración inicial de la garantía convencional se prolongará por la duración de esta inmobilización. El cliente no podrá ejercer la garantía convencional si el defecto fuera resultado de: - desgaste normal del artículo y/o piezas de sus accesorios - uso ineadecuado y manipulación incorrecta - falta de mantenimiento/cuidados - fuerza mayor - su empleo o instalacion no conforme con las especificaciones del fabricante - uso comercial o colectivo - uso de periféricos, acesorios o consumibles inadecuados - reparación efectuada por un tercero no aceptado por VIDEO HOME SHOPPING et/ou le fabricant

Además de la garantía convencional, VIDEO HOME SHOPPING se hará cargo de los defectos de conformidad del producto y vicios ocultos según condiciones previstas en los artículos 1641 y 1649 del Código civil. Conforme a las órdenes n° 2005-136 de 17 febrero 2005, los artículos del código de consumo relativos a la garantía así como a las normas del Código de consumo relativos a garantías de bienes de consumo que se indican en las condiciones generales de venta. DATOS PERSONALES Los datos personales recogidos en www.compactor.es son necesarios para procesar el pedido y para la realización de gestiones comerciales de VIDEO HOME SHOPPING con sus clientes y serán utilizados por VIDEO HOME SHOPPING y sus colaboradores externos. Conforme a la ley del 6 de enero de 1978, el cliente dispone de acceso a sus datos personales y podrá ejercer su derecho de acceso, modificación y eliminación mediante escrito dirigido al Servicio de Atención al Cliente.

DERECHO APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las presentes condiciones generales de venta están sujetas al derecho francés. En caso de litigio, la competencia exclusiva será atribuida a los tribunales franceses competentes, incluídos prodecimientos de urgencia.
REPRODUCTION DES ARTICLES L211-4 L211-5 ET L211-12 DU CODE DE LA CONSOMMATION Article L211-4
El vendedor deberá entregar los productos conforme a lo contratado y se responsabiliza de los defectos de conformidad existentes en la entrega. Asimismo, responderá a las faltas de conformidad resultantes del embalaje, las instrucciones de montaje o instalación siempre que éstas hayan sido incluidas en el contrato o realizadas bajo responsabilidad del vendedor.

Artículo L211-5
Para ser conforme al contrato, el bien deberá :
Cumplir con las características esperadas del bien, es decir :
que se corresponda con la descripción proporcionada por el vendedor y posea la calidad y características que éste ha presentado al comprador en forma de muestra o modelo ;
que cuente con las características mínimas que un comprador puede legítimamente esperar del bien, teniendo en cuenta las manifestaciones públicas realizadas por el vendedor, fabricante o por su representante, en publicidad o en el etiquetado ;
O que presente las claúsulas acordadas en un acuerdo común de las partes donde el comprador indica un uso especial que va a dar al bien con el conocimiento del suministrador y su aceptación

Artículo L211-12
La acción resultante de la falta de conformidad se prescribe en dos años a contar desde la entrega del bien. REPRODUCCIÓN DE LOS ARTÍCULOS 1641 Y 1648 AL 1 DEL CÓDIGO CIVIL

Artículo 1641
El vendedor es responsable de la garantía cuando se trate de defectos ocultos del producto vendido que hagan que éste no puede utilizarse correctamente para el uso al que estaba destinado, o que disminuya considerablemente su uso y que redunde en que el comprador no lo hubiera comprado de haberlo sabido o le hubiera asignado un precioinferior .

Artículo 1648
La acción resultante de vicios ocultos debe ser comunicada por el comprador en un plazo inferior a dos años a contar desde que se descubre el vicio.

Al continuar su navegación en este sitio, acepta el uso de cookies u otros marcadores. Más información aceptar
Cerrar
Bienvenida

Inscríbete para recibir antes que nadie nuestras ofertas, participar en nuestras ventas privadas y descubrir las colecciones nuevas!
Y, además por tu inscripción, recibe….

5ofertas

en tu primera compra de 30€ mínimo en
Compactor.es !

Email*
Captcha