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Si el cliente no está satisfecho, dispone de un plazo de 14 días laborables a contar desde la recepción del artículo, para devolver el artículo y obtener su reembolso.

El artículo deberá devolverse nuevo, en su embalaje de origen y acompañado de la factura, a la dirección de VIDEO HOME SHOPPING.

No se aceptarán artículos rotos, estropeados, utilizados o que les falte alguna pieza

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Los gastos de envío serán a cargo del cliente excepto si el producto es defectuoso y ha sido notificado antes de transcurridos 14 días desde su recepción.

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Preguntas sobre mi Compactor

> ¿Puedo reemplazar la bolsa de compresión interior?
Si la bolsa está dañada, nuestra tecnología exclusiva permite que sea remplazada. Contacta con nuestro SAT

> ¿cuántas veces puedo reutilizar mi Compactor?
Puedes reutilizar tu Compactor tantas veces cómo desees si sigues correctamente las instrucciones de uso.

> ¿Qué hago si pierdo el cursor para el cierre deslizante?
Puedes cerrar tu bolsa a mano pero el sellado será mucho más eficiente con un cursor. Puedes conseguirlos aquí

> ¿Cuál es el límite de llenado de un Compactor?
Deja siempre un espacio vacío de unos 20 cm aprox para facilitar el cierre de la cremallera antes de hacer el vacío.

> ¿Cómo abro mi Compactor una vez que está al vacío?
Para sacar tu ropa, separa los 2 lados de la bolsa de compresión a nivel de la cremallera.

> ¿Qué tejidos son los más adecuados para guardar en un Compactor?
El uso de Compactor es ideal para guardar edredones, almohadas o ropa de invierno.

> ¿Puedo guardar abrigos o trajes en un Compactor?
Mejor evitarlo. Pueden arrugarse en exceso.

> ¿Puedo dejar un Compactor al vacío indefinidamente?
Es recomendable airear los tejidos guardados cada 6 meses y volverlos a comprimir.

> ¿Cómo transporto correctamente mi Compactor?
Para transportar tu Compactor, te recomendamos que lo agarres con las dos manos, sujetando bien las asas.

> ¿Se pueden estropear los tejidos guardados en un Compactor?
No, nosotros te aconsejamos únicamente doblarlos bien antes de hacer el vacío para minimizar las arrugas.

Tengo dudas sobre mi sistema Bestlock

> Cuales son las ventajas del sistema Bestlock?
Además de la calidad de sus materiales y sus cuidados acabados, Bestlock se ajusta con 1/4 de vuelta a su ventosa. Una tecnología patentada que facilita la instalación y marca la diferencia.

> Sobre qué superficies puedo instalar Bestlock?
Sobre todas las superficies lisas tales como baldosas, cristal, espejo o metal. Para una adherencia de larga duración, limpie bien la superficie sobre la que instalará Bestlock y siga las instrucciones de carga máxima que figuran en el embalaje.

> Cuanto tiempo aguantará Bestlock en su sitio?
Si la superficie elegida es suficientemente lisa y sigue las instrucciones, su Bestlock quedará fijado durante años.

> Puedo cambiar la ubicación de Bestlock?
Puede cambiar en todo momento su Bestlock siguiendo siempre las normas de instalación

> ¿Cómo mantener Bestlock?
Retire la ventosa y límpiela con un trapo o esponja ligeramente húmeda. Espere a que esté seco para fijarla.

> Es necesario humedecer la ventosa para colocarla?
No, lo necesario es que la ventosa esté bien seca para que se adhiera en el momento de la instalación.

> Puedo instalar Bestlock en un lugar húmedo o dentro de la ducha?
Sin problema, todas las gamas Bestlock están creadas para resistir al agua y tiene garantía de oxidación

Deseo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente

Cómo contactar con el servicio de atención al cliente:
- Por teléfono al 916.57.46.68, de lunes a viernes de 9 a 17 horas (festivos no incluidos)
- Por e-mail: formulario de contacto de lunes a viernes de 9 a 17 horas (festivos no incluidos)

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