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Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (CIE RICH, Polígono el Caballo 633, 28890 LOECHES, 931225890, atencioncliente@compactor.es) con su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Nos haremos cargo de los costes de devolución de los bienes.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

- El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

- El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

- El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

- El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.

- El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

- El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.

Modelo de formulario de desistimiento

– A la atención de:
CIE RICH
Polígono el Caballo, 633
28890 LOECHES
– Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio
– Pedido el/recibido el
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)”
– Fecha

Dirección para devoluciones

CIE RICH
Polígono el Caballo, 633
28890 LOECHES

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Preguntas sobre mi Compactor

> ¿Puedo reemplazar la bolsa de compresión interior?
Si la bolsa está dañada, nuestra tecnología exclusiva permite que sea remplazada. Contacta con nuestro SAT

> ¿cuántas veces puedo reutilizar mi Compactor?
Puedes reutilizar tu Compactor tantas veces cómo desees si sigues correctamente las instrucciones de uso.

> ¿Qué hago si pierdo el cursor para el cierre deslizante?
Puedes cerrar tu bolsa a mano pero el sellado será mucho más eficiente con un cursor. Puedes conseguirlos aquí

> ¿Cuál es el límite de llenado de un Compactor?
Deja siempre un espacio vacío de unos 20 cm aprox para facilitar el cierre de la cremallera antes de hacer el vacío.

> ¿Cómo abro mi Compactor una vez que está al vacío?
Para sacar tu ropa, separa los 2 lados de la bolsa de compresión a nivel de la cremallera.

> ¿Qué tejidos son los más adecuados para guardar en un Compactor?
El uso de Compactor es ideal para guardar edredones, almohadas o ropa de invierno.

> ¿Puedo guardar abrigos o trajes en un Compactor?
Mejor evitarlo. Pueden arrugarse en exceso.

> ¿Puedo dejar un Compactor al vacío indefinidamente?
Es recomendable airear los tejidos guardados cada 6 meses y volverlos a comprimir.

> ¿Cómo transporto correctamente mi Compactor?
Para transportar tu Compactor, te recomendamos que lo agarres con las dos manos, sujetando bien las asas.

> ¿Se pueden estropear los tejidos guardados en un Compactor?
No, nosotros te aconsejamos únicamente doblarlos bien antes de hacer el vacío para minimizar las arrugas.

Tengo dudas sobre mi sistema Bestlock

> Cuales son las ventajas del sistema Bestlock?
Además de la calidad de sus materiales y sus cuidados acabados, Bestlock se ajusta con 1/4 de vuelta a su ventosa. Una tecnología patentada que facilita la instalación y marca la diferencia.

> Sobre qué superficies puedo instalar Bestlock?
Sobre todas las superficies lisas tales como baldosas, cristal, espejo o metal. Para una adherencia de larga duración, limpie bien la superficie sobre la que instalará Bestlock y siga las instrucciones de carga máxima que figuran en el embalaje.

> Cuanto tiempo aguantará Bestlock en su sitio?
Si la superficie elegida es suficientemente lisa y sigue las instrucciones, su Bestlock quedará fijado durante años.

> Puedo cambiar la ubicación de Bestlock?
Puede cambiar en todo momento su Bestlock siguiendo siempre las normas de instalación

> ¿Cómo mantener Bestlock?
Retire la ventosa y límpiela con un trapo o esponja ligeramente húmeda. Espere a que esté seco para fijarla.

> Es necesario humedecer la ventosa para colocarla?
No, lo necesario es que la ventosa esté bien seca para que se adhiera en el momento de la instalación.

> Puedo instalar Bestlock en un lugar húmedo o dentro de la ducha?
Sin problema, todas las gamas Bestlock están creadas para resistir al agua y tiene garantía de oxidación

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Cómo contactar con el servicio de atención al cliente:
- Por teléfono al 916.57.46.68, de lunes a viernes de 9 a 17 horas (festivos no incluidos)
- Por e-mail: formulario de contacto de lunes a viernes de 9 a 17 horas (festivos no incluidos)

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