Entrega gratis a partir de 50€ de compra

la sociedad Cie Europe

César Epicureo, vicepresidente
Giulio Epicureo, director y  creador de Compactor
UN EQUIPO FAMILIAR
UNA DIMENSIÓN INTERNACIONAL
Una empresa familiar desde 1983

Un equipo familiar.

  • Peter Putschogl Peter Putschogl Director de operaciones en Asia
     
     
  • Maurizio Epicureo Maurizio Epicureo Encargado y director de operaciones
     
    Maurizio Epicureo es uno de los pilares de la empresa. Responsable de compras, vela por la satisfacción de los clientes en Francia y en el mundo, en términos de precios, servicios y calidad. Controla el coste y los detalles de cada operación. Como un director de orquesta, él administra y coordina los recursos de la empresa: la contratación y formación del personal y también el estado de los stocks y la evaluación de las necesidades a nivel de almacenes y de máquinas. El es el responsable de la Supply Chain y del flujo de mercancías. Administra los transportes ya sean terrestres, marítimos o aéreos. ...
  • César Epicureo César Epicureo Director general, responsable de desarrollo internacional Tras sus estudios en el IESEG de Lille y una formación en la Bocconi de Milán y la universidad RWTH de Aix la Chapelle, César Epicureo se unió a la empresa familiar en la que empezó a trabajar mientras estudiaba. Es el responsable de desarrollo internacional de la sociedad, abriendo nuevos mercados y distribuyendo la marca Compactor por todo el mundo desde Estados Unidos hasta Australia y Japón. Su energía y voluntad demuestran que Compactor no tiene fronteras. ¡ La marca está presente en más de 40 países y en el mundo se vende un Compactor cada 10 segundos! ...
  • Giulio Epicureo Giulio Epicureo Presidente y director general, creador de Compactor
     
    Nacido en Cerdeña, Italia, en 1959, Giulio Epicureo supo hacer de su doble cultura una ventaja cuando, después de estudiar derecho, fundó la sociedad Cie Europe en 1983 y fue a la conquista del mercado europeo. Creador de Compactor, hoy líder de ordenación en Francia y resto de Europa, Giulio Epicureo siempre está buscando nuevas ideas para ganar espacio y facilitar la ordenación de la casa. Mejorando la eficacia de sus fundas para ganar espacio y sus colecciones, este empresario particularmente ingenioso, ha desarrollado Walltech, un nuevo concepto de ordenación de pared. ...
  • Béatrice Epicureo Béatrice Epicureo Estilista
     
     
    Materiales, motivos gráficos, tendencias en colores, … Béatrice Epicureo deja volar su imaginación para desarrollar las colecciones siguiendo las últimas tendencias en decoración. En sus viajes y lecturas capta colores, juegos de luces o motivaciones para crear, alrededor de Compactor, bellas gamas de ordenación. Sus creaciones enlazan lo cotidiano con el sentido práctico y siempre con el pequeño toque de estilo para dar encanto y estilo al interior. ...
  • Vanessa Beunes Vanessa Beunes Responsable de marketing y comunicación
     
    A la cabeza del servicio de publicidad y marketing, Vanessa Beunes es responsable de la imagen de la sociedad así como de la creación y evolución de la página web. Logos, packagings de productos, catálogos y la página en internet son, gracias a ella y su equipo, parte del corazón de la empresa. Su experiencia y entusiasmo hacen maravillas para ejecutar nuevas estrategias (campañas de publicidad, relaciones con la prensa, ...) sin olvidar nunca la coherencia visual de los soportes utilizados. Su capacidad de innovación y de comunicación son una gran ventaja para el desarrollo digital y poder darle una fuerte identidad a Compactor. ...
  • Nicolas Wauquier Nicolas Wauquier Gerente de producto en Francia
     
     
    Encargado de las ventas de grandes superficies, comercio electrónico y de la venta por correspondencia, Nicolas Wauquier se encarga también de las ventas de la gama Compactor en mercados especializados como ferias y salones de exposición. Junto con el servicio comercial, administra el seguimiento de sus clientes. ...
  • Paul-Arnaud Buteux Paul-Arnaud Buteux Responsable del sector de carpintería.
     
     
    Ebanista de formación, diplomado en la escuela de arte St. Luc de Tournai, Paul-Arnaud Buteux dirige el sector de la carpintería de CIE EUROPE. Gracias a su destreza y creatividad, el taller equipado con la última tecnología se encarga de la fabricación de muebles de exposición y los stands para las ferias profesionales. Secundado por Jean-Louis Meire y un equipo con experiencia, desarrollan actualmente una división B to B destinados a arquitectos creando mobiliario de oficina y muebles a medida. ...

Una presencia "Worldwide"!

Especialista en ordenación para la casa, CIE EUROPE es líder del sector en el mercado europeo. La sociedad vende sus productos en más de 40 países en todo el mundo.

Una empresa de
dimensión
internacional

Implantado en el norte de Francia, es una empresa de talla humana, atada a sus raíces nordistas pero al mismo tiempo abierta al mundo y siempre dispuesta a conquistar nuevos mercados.
Hoy en día cuenta con clientes de todo el mundo, desde Estados Unidos y Brasil hasta Japón y Australia. Gracias a sus fábricas de fabricación y embalaje en Asia y España, la empresa es dueña de su producción. Esto le permite ser innovadora y creativa, controlando el coste y la calidad de sus productos así como sus condiciones de fabricación y entrega.

EL RESPETO DE LAS
CONDICIONES DE
TRABAJO

Las condiciones de fabricación de los productos Compactor son en base a las normas internacionales (ISO, BSCI). Éstas respetan los derechos del hombre y el bienestar de cada trabajador.
Compactor ha desarrollado varias colaboraciones entre las que estuvo la ONG Vision du Monde, militando contra el trabajo infantil y el respeto de sus derechos fundamentales que son el acceso a la educación y unas condiciones de vida decentes.

PREOCUPACIONES DE LA
CALIDAD
 

En CIE EUROPE cada novedad es estudiada minuciosamente antes de lanzarla al mercado. Desde una simple caja de cartón al Compactor más técnico, nada se deja al azar: materiales, dimensiones, colores, acabados pasan una selección valorando siempre la estética y la calidad. Gracias a su equipo dedicado a introducir las normas de los productos propuestas por los centros de fabricación, CIE EUROPE dispone de un verdadero control de calidad integrado. Esto da la seguridad al consumidor de que sus productos son de alto rendimiento.
    
  
  
Carlo Zerbi
Director de Cie Italia
Con el impulso de Carlo Zerbi y su equipo, la filial italiana del grupo, situada en Milán, desarrolla la implantación de la marca Compactor en Italia y los Balcanes, y en colaboración con el Sr. Holtslag, en Suiza y Austria.
 
 
Roberto Pelaez
Director de Cie España
Encargado del desarrollo de la marca en el mercado español, portugués y sudamericano, Roberto Peláez dirige la filial española del grupo. Ésta reagrupa a su vez oficinas en el corazón de Madrid y una unidad de ensamblaje de Compactor. Esta unidad de producción se ha convertido en la principal fuente de aprovisionamiento de los Compactor.
Michael Holtslag
Director de ventas en Alemania, Suiza y Austria
Bruno Casier
Director de ventas de los Países Bajos
Allan Copeland
Director de ventas en Reino Unido
Theresa L. Poston
Director de ventas de USA
Encargado del desarrollo comercial de la marca Compactor sobre sus territorios, Theresa Poston, Allan Coppeland, Bruno Casier y Michael Holtslag visitan a los nuevos clientes, gestionan las cuentas de clientes existentes y, junto con César Epicureo, definen las estrategias comerciales a seguir. Gracias al conocimiento de los gustos y costumbres de cada país, hacen los ajustes necesarios para ofrecer las colecciones que se ajustan perfectamente a cada mercado.

LOS HOMBRES, LOS MEDIOS, LAS MÁQUINAS

  • CIE EUROPE es ante todo una aventura humana, una historia hecha de trabajo y pasión. El de los que dirigen y deciden así como el de hombres y mujeres de esta empresa que aportan día tras su grano de arena. La estructura familiar de la empresa permite tejer lazos sólidos con todos sus socios. Sin anonimato, con una gran proximidad con sus trabajadores de oficinas, talleres o almacenes. En resumen, más de 100 empleados que velan por el grupo y ponen día a día su competencia y energía al servicio de CIE EUROPE.

  • Con más de 15.000 m2 de almacenes en Francia, 3.000 m2 en España, 3.000 m2 en Italia y 3.000 m2 en china, CIE EUROPE es una sociedad en la que apoyarse. Producción, embalaje, entregas y control de calidad controladas con un solo objetivo, la plena y entera satisfacción del cliente en todo el mundo. Cuidando garantizar su autonomía y herramientas de producción, CIE EUROPE pone su empeño en desarrollar sus nuevos proyectos y mantener el máximo número de empleos en Europa.

  • Gracias a su taller integrado de carpintería, la sociedad diseña y fabrica, ella misma, los stands y muebles de exposición destinados a las ferias profesionales en las que participa. Dirigido por un equipo de profesionales cualificados, este taller desarrolla en paralelo un sector de fabricación de mobiliario de oficina y muebles a medida 100% francés.

  • Con más de 200 novedades creadas cada año, CIE EUROPE está siempre en la cima de la innovación. Mejoras técnicas, nuevos diseños: es en su oficina de estudios integrados donde crean prototipos y nuevos proyectos. Gracias al espíritu de equipo y la sinergia creada por las filiales, el sector de Investigación y Desarrollo fusiona las ideas y los gustos propios de cada país.

  • COMPACTOR CREADOR DE ESPACIO

    La solución para ganar espacio que ha revolucionado la ordenación.

    En 2004, gracias a su experiencia en el universo de la ordenación, Giulio Epicureo, presidente de Cie Europe imaginó y puso a punto Compactor, un sistema de ordenación al vacío revolucionario!

    En un viaje profesional a Japón, reparó en una válvula que permitía hacer el vacío de aire en las bolsas de congelado. La idea que le surgió fue utilizar este sistema para crear una funda que compactara la ropa. Perfeccionó su idea fijando esta bolsa a una funda reforzada con cartón, pudiendo así ordenar los textiles de gran tamaño más fácilmente.

    EL COMPACTOR HA NACIDO!

    Elegido dos veces "Trofeo de la casa", Compactor seduce cada día a más usuarios, conquistados por el espacio que se gana , su línea estética y tendencia y calidad irreprochable que cumple sus promesas. A día de hoy, se venden 3 millones de Compactor al año en todo el mundo.
  • WALLTECH de Compactor

    la ordenación de pared que se instala en un abrir y cerrar de ojos

    Walltech es un nuevo sistema de ordenación montado en la pared. Totalmente revolucionario, permite a cada uno, sea un manitas o no, construir un sistema de almacenamiento y ganar el máximo espacio en casa.

    Consiste en un sistema de guías, parrillas y estanterías fáciles de colocar en un nuevo concepto de almacenamiento modular. Ofrece una amplia variedad de combinaciones y se puede adaptar a todas las estancias de la casa.

    Walltech es una creación patentada desarrollada por Compactor, líder de la ordenación en Europa y certificado por pruebas del laboratorio de control de calidad de fama mundial Intertek.

    UN SISTEMA DE FIJACIÓN REVOLUCIONARIO
    - ordenación de pared modular interior/exterior
    - Sistema todo en uno: no necesita escuadras adicionales
    - Montaje fácil y rápido. Nivel magnético incluido
    - Sistema de alta resistencia patentado, garantizado de por vida.
    - Seguridad garantizada, testada por Intertek.
  • BESTLOCK de Compactor

    El sistema de fijación con ventosas de alto rendimiento

    Una gama de ordenación en la pared con ventosas que permite colgar u ordenar en vertical con toda libertad. Sin necesidad de taladradora, tornillos ni tacos: gracias a Bestlock, la ordenación de pared está al alcance de todos.

    FIJACIÓN DE LARGA DURACIÓN SIN CLAVOS NI TORNILLOS
    - Fijación con ventosa, girando 1/4 de vuelta.
    - Puede cambiar la ubicación si lo necesita.
    - Se adapta a todas las superficies totalmente lisas y limpias: baldosas, cristal, espejo o metal.
    - Puede soportar hasta 12 kg, según el modelo.
    - Acero inoxidable.
    - Sistema patentado y registrado.
    - DISEÑADO EN FRANCIA.

    Pensado para hacer la ordenación fácil y divertida, la gama de perchas Funny Hooks de Compactor se inspira en el mismo sistema de fijación con ventosa.
  • BESTLOCK MAGIC de Compactor

    El sistema de fijación auto-adhesivo

    Este sistema de ordenación de pared es particularmente innovador: muy discreto, fácil de poner, se puede reubicar, Bestlock Magic permite utilizarlo en las paredes para ordenar o colgar sin dañarlas.

    FIJACIÓN DE LARGA DURACIÓN SIN CLAVOS NI TORNILLOS
    - Fijación con parche autoadhesivo.
    - Puede cambiar su ubicación si lo desea.
    - Colocación rápida y simple: es suficiente pegar el parche en la pared y hacer presión para quitar el aire que haya quedado frotando contra la pared.
    - Se adapta a todas las superficies lisas o hasta ligeramente porosas: baldosas, melamina, cristal, espejo o metal.
    - Puede aguantar de 2 a 4 kg. según el modelo.
    - Sistema patentado y registrado
    - DISEÑADO EN FRANCIA

    Equipados con la misma tecnología autoadhesiva, las gamas Hang IT, Vision, Clip y Magic Hooks de Compactor multiplican las posibilidades de ordenación de pared sin dañarlas.
  • MAGNET de Compactor

    la ordenación imantada

    una gama de perchas y accesorios para la ordenación imantados en acabado inox que se fijan en el frigo o en cualquier superficie metálica

CIE EUROPE Y COMPACTOR EN CIFRAS


3 000 000
Compactor® vendidos
en el mundo
cada año

10
Un Compactor®
vendido cada
10 segundos

1 500
Referencias
de productos

200
Novedades
cada año

40
Países donde
está implantado
Compactor

1993
Un crecimiento
continuo
Al continuar su navegación en este sitio, acepta el uso de cookies u otros marcadores. Más información aceptar
Cerrar
Bienvenida

Inscríbete para recibir antes que nadie nuestras ofertas, participar en nuestras ventas privadas y descubrir las colecciones nuevas!
Y, además por tu inscripción, recibe….

5ofertas

en tu primera compra de 30€ mínimo en
Compactor.es !

Email*
Captcha